¿Masturbarse todos los dias es inconveniente o malo?

Resuelto
Adrian - Modificado el 27 oct 2019 a las 04:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 oct 2019 a las 08:36
Hola, soy una persona con el deseo sexual bastante elevado, trato de contenerme mucho pero me masturbo todos los días o casi todos y lo hago 3 veces al día casi siempre y en alguna ocasiones solo 2, que debería hacer? siento que soy una mala persona y que soy una persona sucia debido a eso.. en ocasiones me he lastimado ligeramente por manosearme tanto. Tengo 22 años y a mi edad siento que se me hizo tarde para que mi cuerpo empiece a reaccionar así. Además aun soy virgen

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
27 oct 2019 a las 16:11
Hola,

No es malo es una practica frecuente para autosafisfacer nuestro deseo sexual y mientras no interferia con tus actividades de la vida diaria no debería ser considerado mal.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/24515-beneficios-de-la-masturbacion

Saludos cordiales
0
muchas gracias! quiere decir que el que mi cuerpo reaccione asi (peor que un adolescente) es normal? y que no debería sentirme mal por eso?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 oct 2019 a las 10:20
Hola,
Lo único que debes tener en cuenta es que los hombres que se masturban en exceso pueden tener en el futuro problemas de eyaculación precoz cuando tienen relaciones con su pareja...Masturbarse 3 veces por día me parece un exceso, la verdad. Quizás es la forma que tienes de sacar la ansiedad...
Saludos!
0
Si, la verdad eso me preocupa un poco aunque no sea hetero igual me preocupa ... la verdad no quisiera tener ese tipo de problema pero tampoco sé como detenerme... he intentado distintos metodos pero han sido en vano ???? y me da demasiada vergüenza ir a algun doctor o un profesional que sepa de esto..
A decir verdad yo tambien creo que son muchas veces.. antes lo hacia como 1 vez por semana o algo así. Gracias por tu ayuda!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
30 oct 2019 a las 08:36
Quizás podrías consultar con un Psicólogo...
0
Únete a la comunidad