Vena marcada y palpabe en el pene luego de masturbarme

Noexistente - 28 oct 2019 a las 02:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2019 a las 12:44
Hola, mi problema es que me he masturbado hace tiempo a través del calzoncillo (es decir, que no me lo he quitado mientras lo hago) para que no me vea nadie de mi familia por si entra de improviso a mi habitación. Pero resulta que el otro día luego de hacerlo, sentí una molestia y al verme tenía inflamado abajo del glande, por lo que dejé de masturbarme por un par de días. Pero ahora en la misma ubicación, debajo del glande, muy cerca y del lado derecho hay una vena que resalta y que es palpable. De todas maneras siento que ha disminuido pero aún se mantiene y han pasaso alrededor de 5 días. No hay ningún dolor, pero me preocupa. Pasará sólo? Qué puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 oct 2019 a las 12:44
Hola,
A veces puede aparecer un trombo en la vena dorsal del pene por lo que te recomiendo que si la molestia no desaparece que consultes con tu médico.
Durante unos días sería recomendable evitar la masturbación.
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad