Preservativo al reves, luego lo di vuelta! ayuda!

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 3 abr 2018 a las 06:16
El día dos de abril tuve relaciones con mi novio. Al ponerse el preservativo noté que no bajaba bien pero no me di cuenta que estaba al revés, como se le bajo la erección lo toqué un poco y cuando se le volvió a parar bien me di cuenta que estaba puesto del lado contrario. Lo sacó y lo puso del lado correcto, no vi liquido preseminal pero podría haber habido. Igualmente yo sostuve la punta del preservativo con mis dedos cuando se lo ponía y él tocó el resto mientras se lo bajaba. Luego de eso, me penetró y acabó adentro. Nos fijamos si el preservativo estaba roto y no. Igual me quedé muy preocupada con el tema de que me haya entrado liquido preseminal, yo estaba en mis días fertiles. Decidí tomar la pastilla del día después (la tomé a las 10 horas del acto) y todavía no tengo ningún sintoma de nada. Estoy muy preocupada, leí que las probabilidades de embarazo son bajas pero como estaba en mis dias fertiles... igual tome la postday así que no debería estarlo. Hay probabilidades de que esté embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11796
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio