Duda de la postday

Resuelto
Johana244 - Modificado el 29 oct 2019 a las 01:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 nov 2019 a las 11:07
Hola, tengo una duda tuve relaciones 2 días después de mi periodo y una hora después tome la pastilla. He tenido dolor en los senos pero no sé si se debe a la pastilla el 22 de octubre me debía llegar el periodo pero me bajo un flujo marrón y rojizo por tres días y hoy 28 de octubre no me ha llegado la regla. Es efecto de la pastilla.? Me he realizado hace una semana 2 pruebas de embarazo y salieron negativas. No se si lo que está pasando es efecto de la pastilla y el otro mes se normalice la regla. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 oct 2019 a las 11:19
Hola,
¿Cuántos días después de tomar la pastilla te hiciste las pruebas de embarazo? Lo más probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla ya que puede provocar sangrados por fuera de la regla y desarreglos menstruales que pueden durar, incluso, meses.
NO vuelvas a tomarla y protégete en tus relaciones con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
1
25 días después de tomar la pastilla me hice la última prueba con la primer orina de la mañana y salio negativa y aún no me llega el periodo. Solo fue el flujo marrón por los días que me debía llegar.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 oct 2019 a las 08:44
En ese caso creo que podemos descartar un embarazo. El retraso se debe a la postday...
0
Entonces el periodo ya me llegaría para el otro mes con normalidad?? Puedo considerar ese flujo como si hubiera sido el periodo?? Y empezar a contar de ahí para mi próximo periodo. ??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 oct 2019 a las 09:57
Tal como has visto en el enlace que te mandé esta pastilla puede provocar desarreglos en la menstruación que pueden durar, incluso, meses. Así que no te puedo decir cuándo llegará tu siguiente menstruación...
Este manchado marrón no parece que fuera tu menstruación ya que me imagino que habitualmente tu sangrado menstrual no tiene estas características.
0
Hola doctora de nuevo consulto. Me realice otro test de orina con resultado negativo y el de sangre igual dio negativo. Pero aún no me llega la regla. Ya tengo 15 días de retraso más o menos. Puedo estar en embarazo?? Me debo preocupar por la falta del periodo.
0
Únete a la comunidad