¿Puedo quedar embarazada si el condón se quedó adentro? [Resuelto]

Publicaciones
51
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de septiembre de 2016
-
Te cuento, ayer tuve relaciones sexuales con preservativo pero.... Se quedo dentro de mí el condon el cual yo hice algunos movimientos y cuando lo saque, toque mi vagina y estaba como viscosa, se sentía como si tuviera semen, me fije en el condon y estaba casi a la mitad de lleno por fuera de semen, y muy apenas alcance a sacar el condon de mi, ¿crees que haya riesgo de embarazo? Gracias por leerme
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
34
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de agosto de 2017
13
15
Gracias
No, no lo creo. La posibilidad es baja. De igual manera te recomiendo que tomes la pastilla de emergencia. Estas a tiempo y aunque pase 24 horas el efecto se va reduciendo pero no deja de estar. Ve y compratela.

Deja un "Gracias" 15

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5539 usuarios nos han dicho gracias este mes

Q pastillas se toman si eso pasa ayuda x favor
ojala sea cierta ah mi el preservativo se quedo ah dentro al ,toque me fui al ginecologo] y el me lo saco y de hay saliendo nomas me tome la pastilla del dia siguiente ... ojala no quede embarazada ....
Comenta la respuesta de anonimatoss
Publicaciones
35526
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019
34298
0
Gracias
EStoy de acuerdo con este consejo: creo que debes tomar la postday YA aunque las probabilidades de embarazo no sean muy altas pero existen.
Saludos !
angieochoafierro
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de agosto de 2016
-
Dra marnet
Yo tuve relaciones el 16 de agosto y me vino la regla hoy ... El mes pasado mi regla termino por los últimos días del mes puedo quedar embarazada
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet