carolina878
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/08/2016, 06:09
Monserrath -
24 feb 2021 a las 07:44
Te cuento, ayer tuve relaciones sexuales con preservativo pero.... Se quedo dentro de mí el condon el cual yo hice algunos movimientos y cuando lo saque, toque mi vagina y estaba como viscosa, se sentía como si tuviera semen, me fije en el condon y estaba casi a la mitad de lleno por fuera de semen, y muy apenas alcance a sacar el condon de mi, ¿crees que haya riesgo de embarazo? Gracias por leerme
Consulta también:
Si un condon se queda dentro puedo quedar embarazada
Si el condón se queda dentro puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Que pasa si el condon se queda a la mitad - Mejores respuestas
anonimatoss
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 28 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de agosto de 201716 19 ago 2016 a las 07:00
No, no lo creo. La posibilidad es baja. De igual manera te recomiendo que tomes la pastilla de emergencia. Estas a tiempo y aunque pase 24 horas el efecto se va reduciendo pero no deja de estar. Ve y compratela.
ojala sea cierta ah mi el preservativo se quedo ah dentro al ,toque me fui al ginecologo] y el me lo saco y de hay saliendo nomas me tome la pastilla del dia siguiente ... ojala no quede embarazada ....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 ago 2016 a las 21:57
EStoy de acuerdo con este consejo: creo que debes tomar la postday YA aunque las probabilidades de embarazo no sean muy altas pero existen.
Saludos !
angieochoafierro
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016 21 ago 2016 a las 22:17
Dra marnet
Yo tuve relaciones el 16 de agosto y me vino la regla hoy ... El mes pasado mi regla termino por los últimos días del mes puedo quedar embarazada
Hola,
Me podrían ayudar, tuve relaciones con mi novio pero no nos fijamos que el condón se quedó adentro, a los dos días encontré el condón adentro de mi pero no había eyaculacion hay riesgo de quedar embarazada a pesar de que tome la pastilla??
Hola Carolina, hace unos minutos nos pasó lo mismo a mí y a mi novia. Solo quiero saber si al final quedaste embarazada o no. Por favor contestame si puedes.
10 oct 2016 a las 08:17
26 jun 2017 a las 18:33