Duda sobre mi período.

- - Última respuesta:  Sara - 30 oct 2019 a las 00:26
Hola, tengo una duda tuve relaciones el 11 de septiembre, ese mismo día me inyecte vermagest, mi período bajo el 23 de septiembre, mi cuerpo a cambiado, mis pechos crecieron un poco y están un poco duros, este mes aún no me baja, tengo miedo de que pueda haber un embarazo.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23983
0
Gracias
Hola,

Estos cambios se deben al uso del anticonceptivo pero ante la duda del embarazo lo recomendable es acudir al ginecólogo para realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
¿Aumente un poco de peso también, se debe a lo mismo.?
Usamos protección y una hora después me inyecte, pues no estaba muy segura si mi pareja utilizó bien el condón.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari