Flujo marron por casi 8 dias

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 30 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 30 oct 2019 a las 15:30
Bueno veran el mi novia tubo su periodo del dia 2 al 8 de este mes el 10 tuvimos relaciones sexuales sin proteccion pero el 11se tomo un anticonceptico de emergencia o post day esa fue la 3 dosis en 4 meses se que ha dido demasiado inresponsable. El dia 16 tuvinos roces no hubo penetracion pero desde el dia domingo 20 hasta el 25 tubo flujo con sangre marron y aveces color normal y el dia de ayer osea 28 le a buelto a empesar a salir sangre marron o normal dice ella que la cantidad no es mucha se a dado cuenta al ver el papel cuando se limpia nada mas. Ahora mis dudas son estas que signifoca este sangrado sera su periodo lo raro es que se corto y ahora a buelto a salirle o todo esto sera por los anticonceptivos de emergencia
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Id urgentemente al ginecólogo. No sólo es irresponsable sino peligroso para su salud abusar de esa forma de la postday.
Puede estar embarazada o justo al contrario, haberse quedado estéril, pero lo que es seguro es que el abuso de las pastillas va dañar su cuerpo.
Deben examinarla y hacerle las pruebas correspondientes. Y ya que vais que os informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. De verdad con lo fácil y barato que es usar preservativo no se como os arriesgais de esta forma.
Comenta la respuesta de Hermanamayor