¿EMBARAZO?

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 17 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 30 oct 2019 a las 15:23
Hola, tuve relaciones hace 15 dias, el día 5 de mi ciclo, mi novio eyaculo afuera, pero por no estar segura dos horas después me tome la pildora del día siguiente, una sola dosis de 1.5, a los días note que tenía como deshecho pero muy leve, color marrón, ahora siento náuseas, estoy nerviosa. Cabe decir que la he tomado antes y me pasa exactamente igual, ando con nauceas, dolor de cabeza, etc. Pero aun asi estoy preocupada. Puedo estar embarazada??
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Por supuesto que sí.
La pastilla no siempre funciona, sobretodo si se ha tomado antes como tú has hecho. Además tiene muchos efectos secundarios perjudiciales.
Es MUY irresponsable tener relaciones sexuales sin protección confiando en la pastilla. Da igual que no eyaculase dentro de ti o el día de tu ciclo, en cualquier relación sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
Espera 15 días desde la relación y hazte un test de embarazo. Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
050988
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 17 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2019
-
El condon se rompió, fue un accidente. Y la había tomado como 4 meses antes. Muchas gracias, como ya hace 15 dias iré a hacerme una prueba.
> 050988
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 17 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2019
-
De nada! Ojalá que quede en un susto.
En este caso os recomiendo que a partir de ahora uséis dos métodos anticonceptivos (preservativo+ otro compatible), así si os vuelve a pasar no vas a tener que arriesgarte con la pastilla.
Comenta la respuesta de Hermanamayor