Miedo de embarazo?

Maremzmr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2019 - 30 oct 2019 a las 15:59
 Hermanamayor - 30 oct 2019 a las 17:40
Hola,
Hola. Estaba tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de sep a las 11pm aprox pero como quería tomarlas a la misma hora decidí tomarlas el 28 a las 8pm y hacerme una rutina. Según yo las tome el primer día de mi ciclo. Ahora bien tuve relaciones sexuales con mi novio después de tomar la píldora número 7 como a la hora después. Igual el uso condón, igual tuvimos relaciones después pero siempre uso condón y siempre me tome mis pastillas a la misma hora, pero me he sentido extraña me duele el vientre pero no se si es por mi quiste que mide aprox 4cm. Y aparte ya me debería de bajar pero estoy en mi día 33 y no me ha bajado, y dure 1 semana manchando marrón oscuro y sangre como 2 veces muy poquito. estoy preocupada de estar embarazada. ¿Existe la posibilidad de embarazo ?

1 respuesta

Tomando bien las pastillas y con presevativo es prácticamente imposible que estés embarazada.
Seguramente tú cuerpo se está adaptando aún a las hormonas de la pastilla por eso el desajuste. Quizás también sea por tu quiste. Si persiste el desarreglo ve al ginecólogo, quizás esas pastillas no sean las más adecuadas para ti.
0
Únete a la comunidad