Me inyecte nomestrol llevo 8 dias y no me baja

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
- 2 nov 2019 a las 17:34
Hola,
No se que hacer desde que di a luz a mi bb no planifique hasta el 1er mes de vida de ella. Luego empece a planificar con la de 3 meses. Me la aplique 3 veces estuve planificando no me bajo. Ahora deje de ponermela y me aplique la nomestrol para que me bajara y el primer dia despues de aplicada comence a expulsar un liquido transparente y pegajoso con dolor en el vientre y espalda. Despues no tuve nada y ya llevo 8 dias y no me baja que puedo hacer. Estoy segura que embarazada no estoy pues a parte de planificar usamos condon a la hora de tener relaciones sexuales
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
12111
0
Gracias
Hola

A veces los anticonceptivos generan la ausencia de la menstruacion.

Saludos
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas