Inyeccion de progesterona y ya van 7 dias y no me baja!
umaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 11 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de octubre de 2013
-
11 oct 2013 a las 09:16
CarmenBeln -
2 mar 2019 a las 16:14
Hola, me mandaron a inyectarme proluton (progesterona 100), pero como no habia me mandaron 500, me inyecte y ya han pasado 7 dias que nada. Me duelen mucho los pechos los tengo mas grandes al igual que la cintura, me dan dolores de cabeza y mareos aveces.
Se que es efecto de la inyeccion, pero si me dan sintomas...
Porque aun no me bajo??
Agradeceria suu respuestaaa, estoy asustada T-T
Consulta también:
Nomestrol para que sirve
Mestrolar - Mejores respuestas
Me aplique mestrolar y no me baja - Mejores respuestas
umaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 11 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de octubre de 201310 12 oct 2013 a las 04:29
Esta bien, pero no sabia porque podria ser eso? soy una chica joven de 19 años, nunca me habia sucedido algo asi. Cabe aclarar que mi problema surgio por tener glucosa alta por lo que tomo tambien pastillas para la diabetes.
Segun la doctora por mis ovarios micropoliquisticos es que no me bajaba ademas de la glucosa, pero ahora la tengo normal y si me dan esos dolores es porque hace efecto, entonces porque no me viene T-T.
Gracias por responder.. ^^
umaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 11 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de octubre de 201310 12 oct 2013 a las 04:32
Ademas a los dias de ponerme la inyeccion me comenzo a salir flujo blanco abundantee como moco, sin mal olor. No tengo ardor ni picazon, quiero creer que es por la misma inyeccion, aunque de ayer 7/10 que me sale pero muy poca cantidad casi nada..
Sera efecto de la progesteronaa?
Graciaas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 oct 2013 a las 21:39
Buenas tardes umaa,
El síndrome por el que el endocrinólogo y la ginecóloga te están tratando se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos Es importante realizar un seguimiento regular con ambos y tomar todos los medicamentos prescritos para regular los períodos y disminuir el riesgo de desarrollar diabetes u otros problemas de salud.
La diabetes hace que funcione mal tu sistema inmunológico, así que tu flujo blanco podría tratarse de una micosis vaginal que tu ginecóloga debería diagnosticar y remediar.
Gracias por respoder, recien el lunes tengo cita con mi ginecologa. Estuve hablando por telefono con ella y me dijo que los sintomas no tienen nada que ver con la progesterona, las nauseas y dolor de cabeza se intensificaron. Fui a un medico clinico y dijo que estoy bien que no sabe cual es la causa, busco efectos secundarios de la inyeccion pero nada. Ya estoy a 14 dias que me inyecte y todavia no me baja, me dijo que solo me queda esperar que me baje el periodo. No me siento bien, cuando como parece que no me cae bien, me da nauseas y dolor de cabeza, el fluj blanco desaparecio es mas bien como cremoso pareciera pero poco y nada.
Intentare ver otra ginecologa. Nose que pensar
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 oct 2013 a las 22:42
Hola nuevamente umaa,
Con el síndrome que presentas la ovulación no es cíclica y por eso las menstruaciones son irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes.
No pierdes nada con solicitar la opinión de otro ginecólogo.
Gracias por tu participación y tu confianza.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 11 oct 2013 a las 19:28
Hola umaa,
Es necesario que regreses a informar de lo sucedido al médico que te prescribió dicha hormona, para que te indique si la dosis aplicada es la correcta y, en caso contrario, pueda solucionar la situación y tus síntomas.