¿Falta de periodo es por los anticonceptivos e inyecciones?

Resuelto
Jessy9219 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - Modificado el 12 mar 2019 a las 18:12
 Rosi - 4 feb 2021 a las 15:39
Hola,

No me ha bajado mi reglar en 2 meses, ya me tome 6 pruebas de embarazo y todas salen negativas. Hace 8 días me puse ya inyección de Nomestrol y aun no me baja. Me hice otra prueba de embarazo y salio negativa. Que es lo que puedo hacer? Estuve en pastillas anticonceptivas hace un mes también. Y tengo todos los síntomas de una menstruación.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
1 feb 2017 a las 16:57
Has sido regular en la toma del anticonceptivo porque este retraso puede estar asociado a un efecto secundario frecuente al uso del anticonceptivo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Jessy9219 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017
1 feb 2017 a las 17:14
En el mes que empeze el anticonceptivo no me bajo la semana que me tenia que bajar segun las pastillas.
0
Jessy9219 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017
1 feb 2017 a las 17:15
Si e sido regular en la toma del anticonceptivo
0
Únete a la comunidad