Mi novia me posee

skrym - 2 nov 2019 a las 16:10
 Jaelyn_N24 - 2 ene 2021 a las 18:38
Buenas, llevo con una chica desde hace ya nueve meses, ella vive a una hora de mi casa por lo cual es una relación a distancia aunque nos vemos una vez cada dos semanas.
La verdad es que cuando estoy con ella lo paso muy bien y estoy muy feliz pero hay ciertas cosas que me tienen mal y estoy muy preocupado.
El curso pasado estaba en un instituto que tengo lejos y ya tenía amigos, entonces ella no pudo interferir mucho en mis amistades, es muy celosa así que me prohibió hablar con chicas (bueno no es que me lo prohíba pero solo es acercarme a una chica a pedir un boli y que se entere es motivo de estar celosa y decir que doy asco, que me vaya a la mierda, que soy un hijo de puta ETC por lo cual decidí alejarme completamente de cualquier sitio en el que hubieran mujeres). Yo tampoco me he querido acercar nunca a chicas porque en general no me gusta la gente y con mi chica estoy bien, pero ya hemos tenido problemas por eso tal que alguna vez ha estado a punto de cortarme sin haber hecho nada.
El problema general no es ese, el problema general es que cada dia ella se enfada conmigo, siento que es mi culpa e intento cambiar lo que le molesta porque mi propósito es hacerla feliz. Pero luego me doy cuenta de algunas cosas que son muy dolorosas, desde que empezamos a salir algunas veces le he dicho de jugar conmigo a videojuegos y ella me decía que no podía por el espacio de su cel. Hasta que hace poco le compraron una ps4 y pues bueno cuando puedo jugamos. Yo he intentado ser muy buen novio siempre pero hay una cosa que le dije y le estoy diciendo pero pasa de mi cara y solo se enoja, le dije que una cosa muy importante para mi salud mental era que no jugara con otros chicos a videojuegos, puede parecer una tontería pero para mí es muy importante, cuando le compraron la consola jugamos bien los primeros días pero al poco ella inició a jugar con chicos, a pasarse el tiempo con ellos, yo decidí jugar con un chaval de mi colegio para inhibirme de los celos pero al contarselo se puso celosa y no me habló en toda la tarde y tuve que ir detrás suya cuando cuando yo me enfado o me pongo mal ella pasa o se enoja y me tengo que tragar mis sentimientos para desenojarla. Y no es solo esto, hay muchas cosas que ella sabe y es capaz de ver que son molestas o que me hacen daño porque incluso ella me lo dice y me he de aguantar todo lo que ella haga, porque la amo, pero me gustaría que no sé, si es mi novia me diera más caso.
Se suele quejar también de que no le hablo cuando soy yo el que se pasa la vida enganchado al cel hablándole aunque no esté y ella con suerte no me deja en visto.
Me es borde la mayor parte del tiempo y yo intento animarla pero es muy duro conseguir animarla y a los cinco segundos hacer algo que la enfade de nuevo o la ponga mal o la haga llorar, en serio que quiero seguir con ella porque es lo mejor y es la única que quiero tener, aunque me haga daño.

Siento tener que contar mis problemas en un foro pero es que no tengo amigos y tiene la cuenta de todas mis redes sociales así que solo me quedáis vosotros para ayudarme, quiero seguir con ella y sé que me ama pero no sé lo que hacer ya :((((

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 nov 2019 a las 17:01
Hola

Si usted sospecha que no es libre, termine la relacion, o busque ayuda psicologica.

SAludos
0
Amigo sal de esa relación, la chica es muy tóxica y no se preocupa por tu salud mental no creo que estés bien con ella, intenta hablar con ella y dile tu problema, si se enoja mejor dile que ya no puedes seguir con esa relación, ella no se preocupa por ti y no ve todo lo qué haces por ella, quédate en una relación donde todo sea mutuo, las cosas se resuelven hablándolas, que no te importe que ella se enoje porque aveces es mejor ver por nuestra salud piensa en ti primero y en lo que te está afectando.
0
Únete a la comunidad