Cómo puedo usar tacones altos sin que mi padre lo sepa si soy hombre?

Al329_2219 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2020 - 4 nov 2019 a las 07:39
 Hermanamayor - 4 nov 2019 a las 10:02
Hola, Ya había hecho está pregunta pero creo que lo hice en el foro equivocado, en fin.

Actualmente tengo 16 años y me encantan los tacones altos, me he probado algunos en escasas ocasiones y quiero comprarme unos mi madre y mi hermana lo aceptan pero mi padre está en contra de que los hombres usen ropa de mujer y reacciona con agresión verbal cada vez que actuó de forma femenina.

El todavía no sabe que me gustan los tacones por lo tanto quería saber si hay una forma de usarlos sin que el lo sepa . Para agregar diré que el trabaja de noche por lo que casi siempre está en casa , no tengo cuarto propio y vivo en un edificio de departamentos donde casi todos nos conocemos y buena parte de mis vecinos comparten opinión con mi padre.

1 respuesta

Uff que mal por parte de tu padre. Debería ir al terapeuta para tratarse esa agresividad y ese rechazo por ti y tus gustos.

En cuanto a los zapatos, simplemente que te los guarde tu hermana cómo si fueran suyos. Y el cuando ponertelos eso ya debes valorarlo tu (llevaros en una bolsa y ponertelos donde sea por ejemplo).

No debes esconderte ni avergonzarte de ti mismo, pero a veces es más importante vivir tranquilo , quizás debas esperar a poder estar en un ambiente más receptivo para poder vestir y hacer lo que quieras. Eso o hacer lo que te dé la real gana sin que te importe lo que digan y piensen los demás, incluido tu padre. Esto ya depende de tu carácter y de tu aguante, solo tu puedes decidir cómo gestionar tu vida y que es lo que te va a hacer sentirte mejor.
1
Únete a la comunidad