Recuerdo

bunk - 31 oct 2019 a las 14:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2019 a las 16:29
Quería ser lo sexual que era antes, ya que no siento 'calentones', no tengo erecciones matutinas. Pero bañandome, ví en mi mi rafe perineal despues de mucho tiempo, ya que esa parte no me la manoseo mucho al bañarme. Y eso me hizo recordar, a los tocamientos que tuve a los 11 años con un chico, ya que la primera vez que vi el rafe, fue el de ese chico, hace meses tuve un problema por eso, ya que pensaba que era por mis tocamientos que me volví gay, y quería saber si era por eso o no, tenia esa duda, y pues me estrese, y tuve consecuencias fisicas por el , estaba triste por que no lo iba a saber. Pero luego deje de pensar en eso.

Ahora pienso que cada vez que mirare el rafe de alguien, pues me vendran los recuerdos, de la duda que tuve, y que por eso me estresare, y no podre ser lo sexual que era antes. Que no podre mastrubarme no tanto, por que ya lo hice una vez, despues de ver mi rafe...

Yo ya había olvidado esos malos momentos que pase por la duda, ya nadie me lo recordaba, pero el saber que tengo el rafe en mi pene, que me trae ese recuerdo, no me gusta. Pienso como dije que por ese disgusto que me genera, no podre volver a ser sexual como antes, tengo menos de 20 años.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
31 oct 2019 a las 16:29
Hola

Debe audir al psicologo para revisarse y poder conseguir su vida sexual plena.

Saludos
0
Únete a la comunidad