¿Regla o sangrado de implantacion?

Mia_2999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 - 4 nov 2019 a las 03:55
 Hermanamayor - 5 nov 2019 a las 04:28
Hola, buenas noches/tardes/dias tengo una duda, el dia 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, el no se corrio dentro, 3 dias despues tuve fiebre y el dia 1 de noviembre me salio un flujo cafe y apenas hoy dia 3 de noviembre me salio algo parecido a la regla, porque hasta coagulos pequeños tiene. LES DEJO FOTOS.
Consulta también:

1 respuesta

La marcha atrás NO es eficaz. Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual.
Ese sangrado puede ser el de implantación efectivamente... Cuando debería bajarte la regla?

Si no quieres hijos deberías usar métodos anticonceptivos sino al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.
17
Mia_2999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019
4 nov 2019 a las 14:20
Mi regla deberia de ser en una semana, lo que me tranquiliza es que cuando me bajaba asi salian coagulos de sangre y he leido que el sangrado de implantacion no presenta coagulos.
1
Hermanamayor > Mia_2999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019
5 nov 2019 a las 04:28
Pues no debe ser tu regla o se te ha descontrolado el ciclo... En cualquier caso hazte la prueba de embarazo cuando corresponda.

También te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.

( Que sepas no es lo habitual pero se han dado casos de sangrado de implantación con coágulos)
0
Únete a la comunidad