Puede haber embarazo

Av - 8 nov 2019 a las 03:21
 Hermanamayor - 8 nov 2019 a las 03:50
Hola,
El viernes tuve un encuentro caliente con mi novia por fuera del pantalón no hubo penetracion pero mi miembro estaba desnudo y le cayó un poco de semen en su pantalon tenía unos jeans y su ropa interior como barrera por así decirlo hacía mucho frío pero se lo quitamos enseguida resulta que ese día ella seguía en su periodo y al día siguiente bajo un poco de sangre pero ya de ahí no volvió a bajar y últimamente me ha dicho que tiene síntomas extraños puede ella haber quedado embarazada

2 respuestas

Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
8 nov 2019 a las 03:32
Absolutamente NO hay manera de un posible embarazo, unicamente puede haber riesgo cuando hay una penetración vaginal y eyaculación dentro estando la chica en plena ovulación.
Unas pequeñas correcciones Geraldy7. Tu has descrito la situación más favorable para que se produzca el embarazo pero:
  • No hace falta que haya eyaculación, basta con que haya penetración (por el líquido preseminal).
  • Tampoco hace falta que haya penetración, con que el pene o el semen rocen la entrada de la vagina ya hay riesgo, o que éste entre a la vagina de alguna forma (con dedos manchados de fluidos seminales por ejemplo)
  • La chica solo debe estar cerca de la ovulación ya que tanto el óvulo como el semen están viables por tres días. Además hay mujeres con periodos irregulares que nunca se sabe exactamente cuando ovulan.

En estos casos el riesgo de embarazo no es tan alto, pero sigue existiendo. Por eso hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Es imposible que se haya quedado embarazada así.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, para que no tengáis éstos miedos y dudas.