Postday efectos

Valentina - 8 nov 2019 a las 03:48
 Hermanamayor - 8 nov 2019 a las 03:57
Hola,
Una pregunta que pasa si tuve relaciones con mi novio la semana pasada sin protección y me tome la postday y el dia de hoy tambien lo hicimos sin protección que pasa si me tomo otra pastilla postday

1 respuesta

Que te va a causar efectos secundarios prejudiciales muy fuertes por una buena temporada y probablemente no funcione por qué estás abusando de ella. Pero tú verás si te merece la pena el riesgo... Puedes preguntar en la farmacia o ginecologo.

En cualquier caso, espera 15 días desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo.

La post day no es un caramelo que te puedas tomar cada vez que tienes relaciones sexuales. Es muy fuerte, tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona, sobretodo si se abusa de ella. Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual. Si seguís teniendo relaciones sin usar métodos anticonceptivos confiando en que la pastilla funcione vas a dañar tu salud y quedar embarazada (o justo lo contrario, estéril).
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad