Tomo anticoceptivas y tengo problemas de vesicula

Resuelto
Tatiana_2302 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 8 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 - 8 nov 2019 a las 11:43
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 nov 2019 a las 17:17
Hola ase como 3 meses empeze con problema de vesicula.y en ves en.cuando tengo algo de vomitos y tomo la pastilla anticoceptiva ase como 2 años y casi 3 años me puede fallar muchas gracias espero respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
Modificado el 8 nov 2019 a las 17:18
Hola,
La digestión de una píldora anticonceptiva tarda de 2 a 3 horas. Si el vómito se produce dentro de las dos horas después de haber tomado la píldora, es necesario que tomes otra píldora. Si el vómito se produce después de dos horas de haber tomado la píldora, NO es necesario que vuelvas a tomarla.
Revisa este enlace
Factores que pueden disminuir la eficacia de las pastillas anticonceptivas
Este método es muy seguro mientras tomes tus pastillas correctamente.
Saludos!

0
Únete a la comunidad