Esguince de pie! necesito bajar hinchazon!

Resuelto
vir - 26 nov 2010 a las 01:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 21:59
Me esguince el pie hace tres semanas y no se me baja la hinchazon del pie. Apenas me golpee me apareció una pelota en el pie que despues fue bajandose y se me esparció lo que sea que habia ahi por el resto del pie. Me salieron hematomas en los dedos del pie, a los costados del tobillo y tengo todo muy hinchado y ya pasaron tres semanas! Fui al médico apenas me golpee y me dijo que con tres semanas estaba, se me desincho a la segunda semana pero por algun motivo empeoro. Alguien sabe que puedo hacer para recuperme, que me baje la hinchazon o lo que sea pero no puedo estar mas con bota y muletas!! Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 21:59
La resolución de un esguince es progresiva, pero depende mucho del tipo de terapia que se le brinde. En primer lugar debes guardar reposo absoluto, es decir no realizar ningún tipo de actividad y mantenerte en posición horizontal el mayor tiempo posible, además debes iniciar una terapia física ya sea mediante masajes o con la aplicación de hielo o agua fría. Te sugiero consultar con un traumatólogo para la indicación de las medidas más adecuadas para resolver tu problema. Éxitos, hasta pronto.
11
Únete a la comunidad