La píldora de emergencia

- - Última respuesta: Fem09
Publicaciones
42
Fecha de inscripción
domingo, 17 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de noviembre de 2019
- 9 nov 2019 a las 09:50
Hola,
Hace un par de días ingeri la pastilla de emergencia dos veces, la primera la tomé y luego la volví a tomar 5 días después y tengo 4dias con un flujo café acompañada con un sangrado y quería saber si pasa algo malo?
O si estoy en brazada o no?
Tengo muchas dudas al respecto
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
42
Fecha de inscripción
domingo, 17 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de noviembre de 2019
5
0
Gracias
Hola. La píldora de emergencia solo se usa cuando es emergencia porque es una bomba de hormonas y el desajuste hormonal es tremendo. El flujo marrón es un efecto secundario de la bomba de hormonas que ingeriste, y efecto secundario de que la pastilla hizo efecto.
Comenta la respuesta de Fem09