Dolor de garganta y amígdalas

Vvvv - 9 nov 2019 a las 06:42
 Hermanamayor - 10 nov 2019 a las 04:46
Hola, tengo dolor de garganta hace como 10 días, mis amigdalas están inflamadas y con algo blanco, me da miedo que pueda ser alguna ETS.

1 respuesta

Hola! Por poder puede ser pero es más normal que sea por un resfriado o catarro.
Has realizado sexo oral sin presevativo/barreras de látex? En ese caso si deberías preocuparte por una ETS de transmisión oral.

En cualquier caso, ve al médico y allí te dirán que es y cómo tratarlo.
0
Pues no, pero tuve como síntomas de gripe, estuve disfonica, pero el dolor de garganta aún está, además tengo tos y mis amigdalas tienen una especie de puntos blancos, he leído en Internet muchas cosas y pues me asusto porque puede ser varias cosas, pedí un cita médica pero me quedó algo lejos, no sé qué hacer si el dolor continúa.
0
Pues hasta que puedas ir al médico lo mejor son los remedios tradicionales: mantén la garganta caliente con bufandas y pañelos, haz gárgaras con zumo de limón (rebajado con agua) con miel y zanahoria rallada, tomar leche caliente con miel, caramelos balsámicos, caldos templados...

Como no has tenido sexo oral de riesgo, no debes preocuparte demasiado. Tendrás una amigdalitis normal y corriente (los puntos son por la infección , duele pero es normal). Ya en el médico te mandarán antiinflamatorio y antibiótico.
0
Únete a la comunidad