Liquido color cafe

Resuelto
preocupada - 26 nov 2010 a las 02:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 21:59
Hola,
tengo relaciones sexuales hace mas de 2 años y tomo anticonceptivos hace casi 2 años. Soy activamente sexualmente con mi pareja. Me tenia que llegar la regla el dia sabado y me llego como un liquido cafe y un poco de sangre, casi nada. Me hice un test y me salio negativo... realmente no se lo que es ¿podre estar embarazada ? ... estoy un poco preocupada por que siempre me llega aparte soy muy abundante y ahora no se que pensar

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 21:59
Este sangrado que evidenciaste se trata efectivamente de tu menstruación, simplemente que las características que presenta se deben a un efecto propio de tus anticonceptivos. La posibilidad de embarazo es nula, siempre y cuando estés consumiendo tus píldoras de manera adecuada. En todo caso puedes resolver todas las dudas que te acontecen acudiendo a una consulta con el ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad