Relaciones el dia 5 de la menstruacion

Resuelto
interludio - 25 nov 2010 a las 22:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 21:59
Hola,
tengo 34 años . La menstruacion me dura approximado 5 a 6 dias y se adelanta siempre 1 semana. El ciclo que mas duro fue de 35 dias y el de menos de 12 dias y ahi viene mi consulta: en septiembre menstrue el 19 y en octubre menstrue el 11 y el 15 de ese mes que era el ultimo dia de la menstruacion tuve relaciones sin ningun tipo de
proteccion. El 22 comence a tener una perdida marron que solo manchaba el papel al secar me asuste porque podia ser implantacion de huevo? pero esto me duro hasta el 26 donde me bajo como una nueva menstruacion abundante y muchos coagulos osea menstrue por segunda vez en el mismo mes con 12 dias de diferencia . Entonces no se cuando deberia volver a menstruar y por las dudas el 23 de este mes noviembre me hice una prueba de embarazo me dio negativo. Pero luego me di cuenta que solo retuve la orina 1 hora y la hice a la noche es probable que este embarazada?ya estamos en 26 de noviembre y no menstruo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
26 nov 2010 a las 21:59
Teniendo en cuenta que tus ciclos pueden llegar a durar hasta 35 días, y haciendo un cálculo más prolijo de las fechas que nos mencionas, tu verdadera menstruación llego el día 22 de este mes, y lo que evidenciaste para el día 11 realmente se trató de un sangrado espontáneo intermenstrual que podría corresponder a una manifestación normal (un spoting ovulatorio) como a algo patológico, circunstancia que solamente tu ginecólogo determinará. Por otro lado el hecho de haber mantenido relaciones a mitad de tu ciclo podría representar gran riesgo de embarazo, pero el hecho de haber presentado tu nueva menstruación descarta toda posibilidad de gestación, aunque si tuvieses dudas al respecto tendrías que realizarte una nueva prueba, teniendo en cuenta que realmente no es determinante la hora del día en que se realice esta prueba sino el momento correspondiente al ciclo (idealmente luego de evidenciar una semana de retraso) ya que es esto lo que verdaderamente determina las concentraciones de Gonadotrofina Coriónica Humana. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad