Muchos y ninguno bueno. Has abusado de forma bestial de la pastilla, lo máximo es una cada 6 meses y mejor si no hay que recurrir nunca a ella.
Como poco te has causado un gran desajuste hormonal que puede durarte meses, con malestar, sangrados irregulares, alteraciones del ciclo menstrual... Incluso puedes haberte quedado embarazada, o justo lo contrario estéril. Has podido contraer enfermedades de transmisión sexual por no usar presevativo, algunas son muy graves y de por vida.
La pastilla no es un caramelo que puedas tomar cada vez que tienes sexo. Tiene muchos efectos secundarios perjudiciales y no siempre funciona, sobretodo si se abusa de ella como tú has hecho. Es para emergencias no debe tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.
Ve al ginecólogo lo antes posible para que vean cómo te ha afectado y que consecuencias va a tener tu irresponsabilidad. Y ya de paso que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.