Hola,
en caso de mantener relaciones sexuales sin protección y si no hubo liberación de liquido preseminal ni eyaculación,¿no hay probabilidad de tener un embarazo?
No puedes estar segura de que no ha habido líquido preseminal, se va liberando en el interior de la vagina durante la penetracion... Así que si has tenido relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades, aunque no haya eyaculación.
Espera 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo. Mientras te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección te vas a quedar embarazada.