PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA?

Resuelto
Jaqui_2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 - 11 nov 2019 a las 05:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2019 a las 11:01
Hola, acabo de tener relaciones sexuales con mi novio, primero usamos condón y se vino, la segunda vez que lo hicimos (en el mismo día) fue sin condón, pero no eyaculo ni estuvo cerca de lograrlo, aunado a esto es importante mencionar que solo tengo un ovario...el otro me lo quitaron por un quiste y también me quitaron una trompa de Falopio, así como no estoy en mis días fértiles....mi pregunta es ¿QUÉ TANTA PROBABILIDAD HAY DE QUE QUEDE EMBARAZADA aún con todo esto que mencione?. La duda es porque estoy pensado tomar una pastilla del día después pero no sé que tan prudente y necesario sea.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 nov 2019 a las 11:01
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo es alta la posibilidad de embarazo y en ese caso si te encuentras dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad