Utilicé condón...puede haber embarazo?

Resuelto
Pablex3312 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2019 - Modificado el 11 nov 2019 a las 12:45
Pablex3312 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2019 - 11 nov 2019 a las 15:21
Tube una relacion sexual el viernes 8 de noviembre, y hoy es apenas lunes 11 de nov 12:12 am, use condon, eyacule fuera de ella y veia si el condon estaba roto o algo a cada rato, se puede decir q todo esta bien o normal. Pero tengo una sensacion rara de que algo esta mal, porque mi amiga me dijo que su periodo era supuestamente le tenia que caer el sabado 9 de nov, y me dijo que no le cayo y me preocupe, quisiera que me digan en cuanto tiempo se le puede retrasar su periodo porque una cosa mas que tengo q decir esque cuando estabamos teniendo sexo, ella ovulaba mucho o sea mojaba mucho no se como mas decirlo, o sea que estaba en un dia muy fertil y eso tambien me preocupa mucho, y que tambien me resuelvan la duda de si como ovulo mucho pues su periodo se retrase y sea normal q se retrase por ovular tanto.. y encuanto tiempo seria normal que se retrase su periodo asique xfavor si me resuelven las dudas muchas gracias..!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 nov 2019 a las 12:42
Hola,
Creo que utilizasteis condón durante toda la relación y comprobasteis que no estaba roto puedes estar tranquilo que no habrá embarazo. El condón es un buen método de contracepción cuando se utiliza correctamente. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
El flujo que ella tenía durante la relación NO es la ovulación sino el flujo normal que expulsa la vagina de la mujer cuando está excitada.
Quizás su retraso en la regla sea debido a sus mismos nervios. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos!
1
Pablex3312 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2019
11 nov 2019 a las 15:21
Gracias, y ¿en cuanto tiempo seria normal que le caiga su periodo si la relacion sexual fue el viernes 8 de nov y segun ella su periodo era el 9de nov?y me dijo que su periodo siempre es irregular o sea que podría pasar entre el 10 y el15 de nov, en cuanto tiempo tendria que darle su periodo? Gracias!
0
Únete a la comunidad