Pastilla del día después [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 12 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 12 nov 2019 a las 01:01
Hola ! Hace 4 meses me tomé la pastilla del día después !
Y ahora me la volví a tomar !
Será que hace efecto ?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola! Hay más probabilidades de que falle, ya que el máximo es una cada 6 meses (y mejor si no hay que tomarla nunca).
No se si es porque no has usado métodos anticonceptivos o porque te han fallado, pero en cualquier caso deberías revisar como estás gestionando tu vida sexual, la pastilla no es un caramelo que puede tomarse así como asi, tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona.
En cualquier caso, espera 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5936 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor