QUIERO SABER CUANDO QUEDE EMBARAZADA

Milenacaseres Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2019 - 13 nov 2019 a las 06:33
 Hermanamayor - 13 nov 2019 a las 08:58
Hola, necesito que alguien me ayude, el día 29 de junio estuve indispuesta hasta el 6 de Julio, tuve relaciones un 11,13,14,15,16 de Julio, mi primer ecografia el 30 de agosto me dio que tenia 6 semanas con 6 días de embarazo a lo que no me da con mi última menstruación, en que fecha quede embarazada? Me tiene muy preocupada, respóndame gracias

2 respuestas

Hola! La edad gestacional a veces no es exacta, sobretodo si se basa en la fecha de la ultima menstruación, pregunta de nuevo en tu próxima revisión. Si tenías casi 7 semanas el 30 de agosto la concepción estimada si que es en torno a mediados de julio , no entiendo tu confusión.

Puedes haberte quedado embarazada cualquier día de los que tuviste relaciones, es imposible decir exactamente cual. No hace falta que eyaculen dentro de ti para quedarte embarazada, con que te penetren hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades (por el líquido preseminal).

Si las relaciones no fueron con la misma persona deberás hacer la prueba de paternidad cuando nazca el bebé, y tu debes hacerte pruebas de ETS de inmediato.
1
Milenacaseres Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2019
13 nov 2019 a las 06:41
El único que acabo dentro mío fue el del 14, pero la fecha de eco cae un 14 de Julio no entiendo
0
Únete a la comunidad