Puede haber riesgo de embarazo?

Resuelto
Luna - 14 nov 2019 a las 10:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2019 a las 12:11
Hola, resulta que estoy tomando por primera vez pastillas anticonceptivas, las inicié a los 4 días de tener mi menstruación, y a los 8 días de estarlas tomando todos esos días atrás a la misma hora, al octavo día tuve relaciones y terminó dentro de mí y así ha sido por varios días hay riesgo de embarazo? Estoy a 4 pastillas de terminar la primera caja y descar los 7 días pero me gustaría saber si hay posibilidad

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 nov 2019 a las 12:11
Hola,
Si ya habías tomado las pastillas anticonceptivas más de 7 días no debería haber riesgo de embarazo. Espera tu menstruación durante la semana de descanso. Si no te llegara hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos!
0
Únete a la comunidad