Hay riesgo de embarazo?

Resuelto
Xiomara999diane Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2019 - 14 nov 2019 a las 11:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 nov 2019 a las 10:56
Hola, es la primera vez q tomo pastillas anticonceptivas, resulta q las inicié el 4 día de mi menstruación, y NO el primer día! luego cuando ya llevaba 8 días tomándolas a la misma hora a las 12pm todos esos 8 días atrás, tuve relaciones y terminó eyaculando dentro de mí (ese día estaba en mi día más fértil) y después de eso muchas veces más ha estado eyaculando dentro, ya me faltan justamente 4 pastillas para terminar la primera cajita del primer mes y descansar los 7 días y esperar mi menstruación pero me gustaría saber que tan probable es que como conté haya algún riesgo de embarazo?! Espero sus respuestas

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
14 nov 2019 a las 12:28
Hola,
Si ya habían pasado 8 días las pastillas ya debían ser eficaces por lo que no habría riesgo de embarazo. Revisa este enlace y espera tu menstruación en la semana de descanso.
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos !
1
MisiLugo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2019
14 nov 2019 a las 12:37
Hola. Como están? El miercoles pasado, hace 9 dias, intente tener relaciones sexuales con mi pareja, no me penetró porque no me deje, pero si hubo contacto de partes, y el término en mi espalda baja. ¿Hay riesgo de embarazo? No me ha bajado tengo un dia de retraso pero pienso que a debe a que el dia 16 por un accidente con el condón, tuve que tomar una pastilla de emergencia. Me hice una prueba de embarazo en sangre para descartar por la práctica donde se rompió el condón y salió negativa. Pero le tiene preocupada la posibilidad de que haya embarazo por la segunda ocasión en que no me penetró. Ayuda porfavor.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
14 nov 2019 a las 12:43
Hola,
Sólo por contacto de fluídos no debería haber riesgo de embarazo. Unicamente en caso de que él hubiera eyaculado justo a la entrada de tu vagina habría un cierto riesgo.
Creo que puedes estar tranquila.
Sigue utilizando protección siempre con preservativo. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos!
0
MisiLugo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2019
14 nov 2019 a las 15:15
El eyaculo en mi espalda baja doctora, yo me so cuenta porque sentí caliente un instante luego me limpie y me bañe, y lo de la ausencia de a menstruación me desespera pero también se que la píldora puede contribuir a eso, la tome el día 5 de mi ciclo, dos días después de quitarse mi menstruación.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
15 nov 2019 a las 11:00
Sí, así es. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante meses. No vuelvas a tomarla y utiliza siempre preservativo en tus relaciones. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
0
Xiomara999diane Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2019
20 nov 2019 a las 07:55
Ya van 5 días desde q dejé las pastillas y aún no me viene mi regla, tenjo q precuparme ?????
0
Tengo dos días de retraso.
Ya hice prueba de embarazo y salió negativa.
Me ha dolido el vientre más de una semana, tomaba las pastillas de emergencia solo cuatro días pero no se si eso afecta en mi periodo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
27 nov 2019 a las 10:56
Hola,
Es posible que el retraso se deba a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Pero para estar segura de que la pastilla funcionó hay que hacer la prueba como mínimo 15 días después de haberla tomado...revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad