Inyección trimestral y no tengo el prriodo

ximenagarciabo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2022 - 15 nov 2019 a las 18:33
ximenagarciabo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2022 - 26 mar 2020 a las 03:05
Hola,
El mes pasado inicie la aplicación de una inyección trimestral (medroxiprogesterona Acetato) antes me cuidaba con la mensual. Me aplique la trimestral el 12 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el 26 de octubre y el 5 de noviembre. Mi periodo debía llegar hace 10 dias, ¿Hay riesgo de embarazo? Me realice una prueba casera hace dos días en la tarde y salió negativa, Es normal que no me llegue el periodo

2 respuestas

Hola cielo! Si te has ido poniendo la inyección cuando tocaba tranquila que no estás embarazada.
La inyección a veces que se retrase o no aparezca el periodo.
0
ximenagarciabo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2022
16 nov 2019 a las 00:48
Si, me la puse como dijo mi doctor y espere pues casi 15 días para tener relaciones con mi pareja otra vez. Cómo es primera vez que me coloco esa inyección nose, nunca se me había ido el periodo del todo, es posible que en los tres meses que dura la inyección no me llegue el periodo, es normal?
0
Hermanamayor > ximenagarciabo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2022
16 nov 2019 a las 02:32
Si, ten en cuenta que son hormonas y tienen que "durar" por tres meses, es normal que el cuerpo ande un poco descontrolado.
Tranquila que mientras te las pongas en fecha no vas a quedarte embarazada.
0
ximenagarciabo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2022
26 mar 2020 a las 03:05
Hola como está, disculpe que le escriba por acá, es que tengó una duda.
Lo que pasa es que estaba planificando con la inyección mensual, y en octubre del año pasado tuve que cambiarla por una trimestral, según yo el efecto debería haber pasado en enero durante los meses que la usé y en enero tuve desorden en mi periodo, por lo que decidí suspenderla, ahora mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo, pero no me llega el periodo aún, mi última mestruacion fue el 10 de febrero ¿usted cree que haya riesgo de embarazo? Me he realizado dos test de farmacia y los dos han dado negativo, pero me preocupa que ya se va acabar el mes y mi periodo no ha llegado.
Gracias de antemano por la atención
0
Únete a la comunidad