Periodo

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 17 nov 2019 a las 19:24
Hola,
el mes pasado tome la píldora cerazet, me bajó mi periodo en la fecha que tocaba, estaba tomando antibióticos por faringitis en esos días...la regla me duró más de 12 días y leí que podía ser que estuviera sangrando mucho mas tiempo por las pastillas, así que decidí dejarlas...
a los 3 días ya no la tenía, cual ha sido mi sorpresa que hoy me ha vuelto a venir la regla de nuevo, cuando solo hace 6 días que se me fue...
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11780
0
Gracias
Hola!

Tomar las pildoras cuando correspondan independientemente de los sangrados, en caso de persistir acudir con el ginecólogo.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio