Se trata de papulas perladas

Resuelto
Shadow-qedj Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2020 - 16 nov 2019 a las 01:46
 Hermanamayor - 16 nov 2019 a las 04:05
Me acaban de aparecer esos granos y e investigado y creo que son papulas perladas y recién estoy utilizando pasta dental para eliminarlos”Crest” ¿si son papulas perladas? Y si si si es bueno usar pasta de dientes o no?
Consulta también:

1 respuesta

Hola! Deja de usar pasta de dientes! Es abrasiva para la piel , y más para una tan delicada como la del pene. Tampoco iban a eliminar lo que tengas, y te va a hacer más mal que bien.
Si fueran pápulas perladas no tienes porqué eliminarlas , no son malignas ni contagiosas , es una formación de la piel y ya está. Te recomiendo visitar al urólogo para confirmar lo que son y si deben ser tratadas o no.

Nunca te autodiagnostiques ni mucho menos te automediques, es peligroso y puede causarte más daño que beneficio.
Shadow-qedj Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2020 9
16 nov 2019 a las 03:12
Pero e visto que ayuda a eliminarlos tratare esta noche y en la mañana me lo voy a lavar y secar y ver los resultados pero gracias.
Hermanamayor > Shadow-qedj Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2020
16 nov 2019 a las 04:05
Pero si ni siquiera sabes con seguridad que son... y te fias de un supuesto remedio que a saber dónde has visto. En cosas de salud no puedes fiarte de internet, debes ir al médico de verdad!