Granos en los lavios mayores

Asesor - 16 nov 2019 a las 19:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 nov 2019 a las 17:19
Buenas tardes quisiera que me ayudara con una consulta y duda que tengo me ha salido dos granos en la parte de los labios de la vagina y me quise sacar como cuando uno tiene un grano y me dolió demasiado no me duele ni me incomoda pero si me preocupa porque jamás me habían salido 2 granos en esa zona y tienen la apariencia de grano no de espinilla de esos granos grandes cuando resien salen y si te tocas ya duelen así tengo 2 pero me preocupa porfavor ayúdeme que hago en este caso

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 nov 2019 a las 17:19
Hola!

Gracias por escribir. Generalmente los ¨granos ¨ en la zona genital obedecen a situaciones no patológicas per se, puesto que la zona tiene folículos pilosos, con lo que no es de extrañar que haya comedones. Es cierto sin embargo que existe la patología infecciosa, puedes leer en el siguiente enlace acerca de todo esto: Granos a nivel genital.

Saludos!


0
Únete a la comunidad