Tuve relaciones sin proteccion

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2019
-
 Hermanamayor -
Ayer mi novio se masturbo en la mañana y luego más tardecito se bañó, por la tarde nos vimos y tuvimos relaciones sexuales sin proteccion duraban 2 o 3 min en varios momentos, después que llegue a mi casa fui al baño y salió un flujo transparente, me asuste y me limpie rápido, hoy me sentí rara y siento un vacio el estomago, que hago? Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Si habitualmente teneis sexo sin protección, claro que puedes estar embarazada (o sino lo estás vas a quedarte embarazada tarde o temprano).

Que se masturbe y bañe antes no os protege mágicamente de nada, el semen y el presemen se van generando y liberando en la relación sexual. Si no quereis hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad.

Si no te llega tu menstruación, espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y también las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Juana130619
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo que pasa esque el no eyaculo en ningún momento de la relacion, lo que si me preocupa es el flujo tranparente que me salio
> Juana130619
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Es que da igual que no eyaculase, al penetrar se va liberando líquido preseminal que también puede llevar espermatozoides (sobretodo porque se masturbó antes) y dejarte embarazada.

El flujo transparente pueden ser fluidos seminales o fluidos tuyos producto de la excitación.