Eficacia de Implanon

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
-
valorandome
Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo una duda, el 3 de diciembre del año pasado me estoy cuidando con el implante subdérmico, desde enero de este año no me llega mi periodo y ayer comencé a tener un flujo marrón, me he sentido,mareada, con constantes dolores de cabeza , dolor constante en la parte baja del abdomen y pechos sensibles e hinchados,hay posibilidades de que esos síntomas sean por embarazo? Será más recomendable que me haga un examen de sangre o es normal por el implanon?

1 respuesta

Message postés
342
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
20
El implanon unos de sus efectos secundarios es que menstrúes siempre, no menstrúes o irregularidad menstrual. También esos mareos, dolores de cabeza, dolores de pecho y abdomen son efectos secundarios del anticonceptivo. Puedes estar tranquila sin preocupaciones de un embarazo, no hay necesidad de realizarte una prueba de embarazo. El flujo marrón puede durarte muchos días o pocos, puede ser abundante o no, todo depende del organismo de la mujer.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13026 usuarios nos han dicho gracias este mes