Eficacia de Implanon

L.C.I.C Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019 - 17 nov 2019 a las 00:11
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 - 17 nov 2019 a las 02:31
Hola, tengo una duda, el 3 de diciembre del año pasado me estoy cuidando con el implante subdérmico, desde enero de este año no me llega mi periodo y ayer comencé a tener un flujo marrón, me he sentido,mareada, con constantes dolores de cabeza , dolor constante en la parte baja del abdomen y pechos sensibles e hinchados,hay posibilidades de que esos síntomas sean por embarazo? Será más recomendable que me haga un examen de sangre o es normal por el implanon?

1 respuesta

valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
17 nov 2019 a las 02:31
El implanon unos de sus efectos secundarios es que menstrúes siempre, no menstrúes o irregularidad menstrual. También esos mareos, dolores de cabeza, dolores de pecho y abdomen son efectos secundarios del anticonceptivo. Puedes estar tranquila sin preocupaciones de un embarazo, no hay necesidad de realizarte una prueba de embarazo. El flujo marrón puede durarte muchos días o pocos, puede ser abundante o no, todo depende del organismo de la mujer.
1
Únete a la comunidad