Mi novio no quiere que mi bebe nazca

D_2871 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2019 - 18 nov 2019 a las 00:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 nov 2019 a las 19:59
Hola, hace días comenté que tome la decisión de abortar con cytotec estaba desesperada y mi pareja me estaba presionando mucho, resulta que esas pastillas no sirvieron y hoy tuve una ecografia, no puedo describir lo que sentí cuando escuché latir su corazón es un cosita pequeña pero llena de vida todo esta bien me dijo la doctora, me emocione y decidi que jamás volvería a hacer algo en contra de mi bebé aún no le he dicho a mi madre ni ha nadie solo sabe mi "pareja" el esta tan enojado puedo ver como mira con odio porque el quiere que yo aborte pero yo no lo quiero hacer, a veces pienso que no puedo sola y en otra siento que todo lo puedo. Yo no sé que hacer el me dice que es un embrión pequeño que no pasa nada que abortar es normal que no le dé trascendencia, que estoy muy joven y se me va a dañara vida que no lo haga por el sí no por futuro que yo puedo hacer las cosas fáciles pero que yo me complicó queriendo tener al bebé, que debo hacer como le hago entender que el bebé es un ser y que merece toda la trascendencia del caso.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 nov 2019 a las 19:59
Hola!

Es cierto que es un embrión pequeño y que es usted muy joven (supongo pues no sé su edad, pero por la redacción es lo que entiendo), pero la decisión final es suya... Así como se puede respetar ese punto de vista suyo s y querer tenerlo, de la misma manera debe respetar la posición de su pareja, que es la de no conferir humanidad al embrión (el que es más o menos correcto es todo un debate al que no entraré)...
En resumen, si usted quiere tenerlo, nadie la puede obligar a hacer lo contrario.

Saludos!
0
Únete a la comunidad