Tome la pastilla del dia siguiente

Denunciar
-
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2020
-
Hola, hace un mes y medio toma la pastilla del dia siguiente y después de 4 dias que tome la paatilla me vino mi regla y hasta ahora ya no me viene y estoy preocupada .. Me ise un test y me salio negativo

1 respuesta

Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.490
Hola,

Si has descartado la posibilidad de embarazo lo recomendable es acudir al ginecólogo para estudiar las otras causas de retraso menstrual como un desorden hormonal.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2020

Hola, doctora porfavor podría ayudarme. El mes pasado tuve que recurrir a la post day porque el preservativo se rompió, no hubo semen ni nada porque solo me penetró una vez y yo misma revise que no hubiera nada, por si las dudas decidí tomar post day 14 horas después , a los 5 días de tomar la post day tuve un sangrado que lograba mojar las toallas , este sangrado duró 5 días, después de este sangrado pasaron 29 días y tuve lo que sería mi menstruación , duró 5 días como siempre y el sangrado fue normal (lo único anormal es que mi menstruación llega a los 28 días , no a los 29 días como está vez) hoy han pasado 28 días después de mi menstruación y no me ha bajado ni tengo síntomas de que me vaya a bajar, tengo flujo vaginal aguado y transparente, todo el mes me la pasé sintiéndome inflamada y extraña yo creo que me estoy preocupando nadamás no he tenido relaciones sexuales desde esta vez que tome la post day (septiembre ) ,estoy asustada no sé si esto es parte de los desajustes a causa de la pastilla o si realmente hay posibilidades de embarazo o algo así , porfavor ayudeme Dra! Muchas gracias