Porque se atrasa mucho mi periodo

PrinsNay - 18 nov 2019 a las 05:02
 maruchan - 23 ene 2020 a las 18:52
Hola, No he tenido relaciones sexuales solo tuve fajes y mi pedido se atraso mucho, soy irregular pero ya hago 2 meses desde mi última regla y aún no me baja ¿puede haber posibilidades de estar embarazada o que es lo que me pasa plis ayuda?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 nov 2019 a las 10:55
Hola,

Lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1
Hola, con mi esposo estuvimos intentando quedar embarazados pero no lográbamos, así que la doctora me mando un medicamento que se llama Omifin que es para la fertilidad. La verdad es que yo no tengo nada de síntomas pero mi esposo si. Tengo 8 días de retraso y he tenido varios calambres como cólicos, pero me hice la prueba de orina y salio negativa. Cabe mencionar que soy muy regular. Hoy por la mañana me salio un flujo rosado pero no se si puede ser embarazo o por que se me retraso tanto mi periodo
0
Únete a la comunidad