Duda sobre embarazo e implante

Resuelto
San - Modificado el 18 nov 2019 a las 10:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 nov 2019 a las 10:18
Hola,
Yo me puse el implante en abril pero desde marzo ya no me bajaba desde k me lo puse me daban náuseas y mareos y se me pasaban pero desde hace unos días me da más al caso k vómito y me mareo demasiado , también dolor de cabeza hace dos días me bajo tantito una cosa de nada pensé k me bajaría ya pero no nada será k este embarazada

1 respuesta

Hola, los síntomas que presentaste al principio son los efectos secundarios que se presenta a la hora de colocarse el implante al igual que los dolores de cabeza.
Y si te bajo muy poco pudiera ser que aún tu cuerpo se está acostumbrado a las hormonas.
Pero tenlo por seguro que embarazo no es, es muy difícil de quedar con el implante puesto.
En mi caso yo dure con el 3 años y 3 meses y siempre presentaba dolores de cabeza y nunca me bajo.
Pero si quieres estar segura puedes hacerte un test de Farmacia o una prueba de sangre para que estés segura.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
18 nov 2019 a las 10:18
Hola,
Estás muy bien protegida con el implante. Son sus efectos secundarios tal como verás en este enlace
El implante contraceptivo
Saludos!
0
Únete a la comunidad