Doctor

Alejandra - 19 nov 2019 a las 20:42
 Hermanamayor - 20 nov 2019 a las 17:42
Hola,
Doctor yo me hice la prueba de sangre y arrojo positivo , pero también dice. Que con estos dispositivos la menstruación pueda que no venga más como que sí , y me dijeron que podía ser hormonal oh real . Y no sé si estoy .

2 respuestas

Hola! Que valor exacto arrojó la prueba?
0
La de sangre arrojo positivo , pero la segunda rallita apenas apareció la primera marco bien pero la segunda no mucho. Doctor sí yo llegaré ah tener 3 semanas iMedia de embarazo puedo tomar 2 cytotec? Oh como es eso?
0
No te entiendo muy bien... la de sangre se hace en el ginecólogo y no va por rayitas, da un valor exacto, la de rayitas es la de la farmacia y se hace con orina.
Te recomiendo que vayas al ginecólogo para confirmar el embarazo con una prueba cuantitativa en sangre.

NO uses cytotec ni ningún otro método casero. No suelen funcionar y solo vas a perjudicar tu salud o incluso poner en peligro tu vida. Y el que te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.
Si deseas interrumpir tu embarazo acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad