Bolitas blancas pequeñas en el pene

usuario anónimo - Modificado el 29 dic 2019 a las 01:21
turismoave_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2020 - 29 dic 2019 a las 00:34
Hola ayuda por favor, hace algo de tiempo me empezaron a salir una especie de granitos blancos muy pequeños en el prepucio eran 6 o 7, pero ahora me salieron unos 3 granos como de piel, no me duelen ni nada pero tengo mucho miedo y tambien me salieron unos puntitos muy muy pequeños que nunca me habia dado cuenta que los tenía porque tengo que estirar mucho mi miembro para que se noten, les agradecería demasiado su ayuda por favor es mi primera ves en esta pagina y me da mucho miedo ir al urolugo quizas que tenga!
Consulta también:

1 respuesta

turismoave_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2020 1
29 dic 2019 a las 00:34
Hola al parecer son manchas de froydyce y las bolas blancas al parecer son condilomas por vph ya te revisaste con un urólogo y si es así que fue lo que te dijo ?
1
Únete a la comunidad