¿Puede ser sangrado de implantación o periodo? [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 21 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 24 nov 2019 a las 10:47
Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novia, ella es irregular y tiene hipertiroidismo.

Tuvimos relaciones el 8 de este mes y bueno, ella tuvo el periodo el dia 14 de este mes pero tuvo sangrados intermitentes (muy parecidos a los de implantación según google) del 10 al 13 empezó a sentir cólicos y me dijo que son los que te dan antes del periodo, algo normal creo yo, el dia 14 le bajo normal el periodo, el dia 17 dejo de bajarle y ese mismo dia en la noche le bajo describiendo que solo era sangre y con alguno que otro coagulo, la sangre era al principio de color rojo y que se secaba rapido y tornaba un color mas oscuro,el dia 18 lo mismo pero ahora aveces sin coagulos y asi hasta el dia hoy 20 de noviembre.

¿podría ser embarazo? Lamento tanto parrafo, pero tenia que ser especifico.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35057
0
Gracias
Hola,
No, no creo que sea embarazo ya que el sangrado por implantación es muy leve. De todas formas si quieres estar más tranquilo se puede hacer una prueba de embarazo. Y en el futuro SIEMPRE UTILIZAR PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Sangrado por implantación
Saludos!
Javier5896
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 21 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
-
Hola doctora, lamento tener que molestarla de nuevo pero tengo tres dudas.

¿cuando hacer la prueba de embarazo? Y ¿por que mi novia se siente mal? Siente el cuerpo pesado y ha sentido su cuerpo extraño, su frecuencia cardiaca incremento en estos dias, ella tiene hipertiroidismo y es una persona que su estado de animo cambia constantemente. ¿podrá afectarle mucho el estrés o algo psicologico para sufrir eso?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35057 -
La prueba de embarazo puede hacerse a los 10 días de la última relación sexual.
Es posible que su hipertiroidismo esté jugando un papel importante en todo esto...¿hace tiempo que no se ha revisado?
Estos sangrados podrían ser debido a una hemorragia uterina disfuncional. Revisa este enlace
Hemorragia uterina disfuncional
Saludos!
Isa_8154
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 23 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de noviembre de 2019
-
Hola doctora, tuve relaciones sexuales sin protección con mi esposo el eyaculo dentro de mi pero tome la pastilla del día siguiente después de eso mi regla se retraso por 9 días. Cuando me bajo fue de color rosa me dure 5 días pero solo el primer día fue de color rosa, los 4 días restante era de color marrón y el sangrado era muy poquito nunca me había pasado eso después de eso estoy con mareos, nauseas y mucho sueño. Espero su respuesta.
Javier5896
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 21 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
-
No ella no ha tomado tratamiento en su hipertiroidismo, tambien ha tenido taquicardias mas fuertes, su frecuencia cardiaca es de 95 latidos por minuto y cuando le da una taquicardia me da miedo que pueda sufrir un parocardiaco o algo asi, ha estado muy sensible a cualquoer cosa, ahora creo que no este embarazada, esta teniendo los últimos dias de su periodo con coagulos, eso me da a pensar que es menstruación y no implantacion.

Gracias por sus respuestas doctora.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35057 -
Sí, por lo que describes debe ser su menstruación. Creo que el embarazo se puede descartar.
Tiene síntomas de hipertiroidismo (taquicardias) por lo que debe recibir tratamiento. Acudir a una consulta con su médico.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet