Granito con pus en mi vagina

superfli - 14 mar 2012 a las 20:53
 superfli - 15 mar 2012 a las 02:16
Hola,
Hoy me vi un grano en mi vagina esta en la parte interna superior...donde empieza el labio...aprete y salio mucha pus... Luego ech yodo... Que puede ser??? tengo relaciones con mi pareja. Hay alguna pomada para q se kite antes??? Muchas gracias!! Ha podido ser causa d la depilacion de la zona?? Aunke por donde esta el grano siempre dejo el vello...no se... Nunca me habia pasado y x trabajo e muy dificil acudir l ginecolo..necesito ayuda... Mucha gracias!!

2 respuestas

Lo descubri ayer y esta mañana lo explote con una aguja..salio un monton de pues y esta noche no s habia hinchado mas... Lo he vuelto a curar con betadine.....x suerte no tengo ninguno mas..y no he notado ni escozor ni picor...cuando me dices lo de la ropa me cuadra porque siempre llevo baqueros pitillo... Muchas gracias xla respuesta tan rapida...me he kedado mas tranquila... Una ultima consulta... Cuanto debe tardar en quitarse??? Es decir.. Cuando debo considerar que lleva ahi demasiado??? Muchas gracias una vez mas
48
Aldara81 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 7
15 mar 2012 a las 00:50
Hola. Sí no tienes picor ni escozor no creo que sea nada importante. Igual es por el roce de la ropa. Sí te salen más o el grano no se cura ve al médico. Suerte.
1
Únete a la comunidad