¿Tome la pildora Post-Day dos veces seguidas.

Camila - 14 mar 2012 a las 21:06
 usuario anónimo - 15 mar 2012 a las 08:04
Hola, hola Doctor, la verdad me encuentro muy preocupada, resulta que el 23 de enero ingerí una pastilla de emergencia, postinor, lo hice por seguridad, porque pues no hubo en si penetración, pero pues si un pequeño rozamiento.... el 26 de febrero si tuve relaciones con mi novio e ingerí postday, estoy un poco preocupada, que tanta posibilidad de embarazo existe? le agradezco mucho su colaboración.
pues no recuerdo bien si en el lapso de tiempo del 23 al 26 me llego la regla, creo que si y no muy abundante, después del 26 de febrero, el 3 de marzo me llego un sangrado como café oscuro, no se si seria mi periodo, me dolió el estomago como cuando me llega normalmente, estoy muy preocupada.... me gustaría una respuesta que me calmara esta angustia, que puedo hacer? estaré embarazada? y en estos momentos tengo dolor de cabeza y dolor en el abdomen, un dolor como si me fuera a llegar el periodo... por favor necesito ayuda, estoy muy preocupada.

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2012 a las 08:04
Hola,
Si no hubo penetración no existe posibilidad de embarazo, debes estar tranquila, es posible que tu ciclo se altere debido a la toma de la píldora de emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad