Biopsia de cuello uterino

Resuelto
carla - 14 mar 2012 a las 21:38
 Abellanelacabrera. @hotmail. Com - 1 abr 2016 a las 02:10
Hola,

Quisiera que me ayudaran ya que no entiendo que quieren decir los resultados de una biopsia de cuello uterino que me hice, ademas de lo obvio que es la infección por vph. Dice así:
Cuello uterino: en endocervix se ven cambios citoplasmaticos y nucleares sugestivos de infección por vph. Moderada inflamación crónica en endocervix.

diagnostico: cuello uterino: endocervix: cambios sugestivos de infección por vph. moderada inflamación crónica en endocervix.

lo que no entiendo es porque no me dice si es una Neoplasia Intraepitelial Cervical de grado 1, 2 o 3, o si es otra cosa, no entiendo. Alguien que me explique porfa.

2 respuestas

usuario anónimo
15 mar 2012 a las 08:04
Hola,
Solo presentas una inflamación crónica, no existe metaplasia, displasia y mucho menos neoplasia. Sin embargo, debes tener un control aya que tienes dicho virus y con el tiempo puede avanzar las lesiones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
carla1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de marzo de 2012
17 mar 2012 a las 19:15
Muchas gracias por la respuesta :)
0
Abellanelacabrera. @hotmail. Com
1 abr 2016 a las 02:10
hola, me acabo de enterar que twngo un. CNI. De bajó gradó sustitutivo del vph. Y más luego otro resultado. Endocerviis. De inflamación crónica.

Que me dicenabellanelacabrera. es posible que tenga que operarme. O si twngo el jodido virus.
0
Muchas gracias por la respuesta :)
0
Únete a la comunidad