pascualajarpa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de marzo de 2012
-
14 mar 2012 a las 21:01
Mane -
9 abr 2015 a las 09:07
Hola,
hace un par de semanas que tengo ciertos problemas estomacales y fisicos que me gustaria me orientaran a saber que se deben, mis sintomas son los siguientes: inchazon estomacal, flatulencias, molestias estomacales como sentir pezades estomacal, ruido estomacal (como de flatulencias adentro de mi estomago, siento que mi estomago explota de a poquito por dentro), muchas ganas de ir al baño, y hacer solo aire, heces con una especie de gelatina, heces liquidas mescladas con heces solidas y flatulencias, Anciedad por comer, mucha hambre, y problemas para dormir, pues siento que no logro dormir profundamente, siento que duermo con los ojos a medio cerrar, por que veo todo mi alrededor. espero me puedan ayudar pues me siento muy incomoda asi. gracias....
Aldara81
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de marzo de 20127 15 mar 2012 a las 00:11
Hola. Creo que deberías ir al médico. Igual no es nada, pero mejor prevenir. Suerte.
pascualajarpa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de marzo de 2012 15 mar 2012 a las 13:46
NO es nada!!! Uffff... entonces los duendecitos de mi cabeza me dan esos sintomas....
de todas formas igual ire a medico, solo queria saber si alguien me orientaba en que podria ser, pues aunque creas que NO ES NADA a mi me MOLESTAN LOS SINTOMAS..... y queria saber alguna orientacion para no encontrarme con sorpresas. Cariños!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 mar 2012 a las 14:04
Tus sintomas orientan hacia un problema de tipo infeccioso a nivel del intestino. Se deberían tomar muestras de heces para analizarlas y te recomiendo acudir a un Gastroenterólogo.
Saludos !
Hola me sucede algo parecido, esta semana me asuste, porque mi hece, salio cubierta por una especie de membrana mucosa o gelatinosa, con aspecto de cobertura como plástico fundido?....actualmente estoy en tratamiento por hemorroide....
pascualajarpa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de marzo de 2012 15 mar 2012 a las 20:27