Vagina bulto

Fsh2307 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2019 - 24 nov 2019 a las 06:04
 Ssnnshshsn - 23 jun 2020 a las 00:31
Hola, espero que alguien pueda ayudarme con esto.
Desde ya hace un tiempo luego de tener relaciones, justo en el orificio vaginal, en los pliegues a su alrededor presento hinchazón, se volvía casi el doble de ancho, y normalmente al siguiente día se ponía normal, no tenia dolor ni molestia alguna.
Hace dos días tuve relaciones, y mi pareja nota un bulto color morado, alrededor del orificio, es como si bajara una extensión de piel (en la imagen es lo de color morado, no esta directamente saliendo del orificio vaginal) al parecer se extiende deade el meato urinario.
Lo que me preocupa es que ya han pasado dos días y eso continúa morado y al palparlo no tengo sensibilidad en esa parte. De igual manera no tengo ningún tipo de dolor o molestia.
Por favor si alguien sabe que es, o que debo hacer ayúdeme, porque me preocupa mucho.

2 respuestas

Yo tengo lo del labio vaginal nose lo que pero soy virgen y nose porque me salio
1
Igual
0
K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 41
17 abr 2020 a las 19:43
acude a un medico de inmediato, debido a la coloración, es un vaso sanguíneo.
puede ser un tipo de prolapso vaginal.
1
Únete a la comunidad